martes, 18 de diciembre de 2012

Canciones de Emelec

 

Vamos Vamos Azules..........

 
Vamos... Vamos Azules
Que esta noche....
Tenemos que  ganar...
Vamos.... Vamos Azules
Que esta noche
Tenemos que ganar...
 

Y YA LO VE

 
 
Y ya lo ve...
Y ya lo ve...
Es el Equipo de Emelec
Y ya lo ve...
Y ya lo ve...
Es el Equipo de Emelec
 

FAMOSA BANDA LA BOCA DEL POZO

 
 
 
OOooOh Es un sentimiento que lo llevo dentro de mi corazon <3
Se que poniendo huevos seguro este año salimos campeón
Y canten todos juntos desde la caldera celebrando un gol
de Emelec Campeon
Esta es la famosa Banda la Boca del Pozo
Que en las buenas y en las malas siempre esta presente
No le importa el periodismo, ni la policia
Eres toda mi alegria...
Bombillo por tì doy la vida..
 

CUANDO EMELEC ANDA MAL

 
Cuando Emelec anda mal...
Su hinchada lo va a ser ganar
Hay que cantar con mas fuerza...
Si vamos perdiendo...
eso se llama cabrones
Tener sentimiento.... bis x2
 
COMO NO TE VOY A QUERER
 
 
Como no te voy a querer...
Como no te voy a querer...
Si eres para mi, la vida
Por eso nunca te dejarè
Como no te voy a querer...
Como no te voy a querer...
Si eres para mi, la vida
Por eso nunca te dejarè
 

BOMBILLO YO TE SIGO DE CABEZA

 
Dale bombillo yo te sigo de cabeza 
Armo un paquete y me voy para la caldera
Torero meco sueñas con salir campeon sueñas huevadas por pendejo y maricon
Saben muy bien que yo te sigo donde juegas
No llevo plata, pero llevo mi bandera
En cualquier cancha de visita o de local
Miren la boca siempre somos carnaval!!
 Vamo Vamo Emelec Y VamoY Vamos Emelec donde tu estes yo siempre voy a estar
Ganes o pierdas siempre te vamos alentar!!

 

QUE PASO TORO MECO

 
 
Que paso toro meco
 todavia te sigo esperando...
a que vengas al capwell para pelear mano a mano
Han pasado los años jugadores tambien direngentes...
Pero no se dan cuenta de la verguenza de toda su gente...
Lo abandonan cuando el toro vaa perdiendo ooohhh
no te olvides del domingo 15 de mayo ooohhh
no te olvides que tu estadio es BASURERO ooohhh
yo se que duele yo se que  es feo lo des la oscura
 son hijos nuestros....
 

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR <3

 
No me arrepiento de este Amor
Aunque me cueste el Corazon
Llevo camiseta del Ballet
Y yo voy a morir por Emelec
Cuando vengan los demas
Le vamos a demostrar
Que la boca es barra brava de verdad
Camina sin custodia policial
Aunque no demos la vuelta
Emelec es una fiesta
La locura de la droga y el alcohol
 No me arrepiento de este Amor
Aunque me cueste el Corazon
Llevo camiseta del Ballet
Y yo voy a morir por Emelec
Cuando vengan los demas
 Le vamos a demostrar :D
 

HOY TE HE VENIDO A VER

Emelec hoy te he venido a ver
Pongan Huevos
no podemos perder...
Te alentamos con todo el corazon
Esta hinchada ...
te quiere ver campeon
 

CUANDO EMELEC HACE UN GOL

 
Cuando emelec hace un gol!
yo me pongo feliz.. como loco salto en el tablon!
donde estes y jugues!
siempre voy a alentarte yo te juro emelec
nunca voy a dejarte!!!!
Para salir campeon y ganar otra copa
hay q cantar con amor sobre todas la cosas
 

SOY AZUL DESDE PEQUEÑO

 
Soy azul desde pequeño
Lo que me enseño mi viejo...
Que amara los colores y matar a los toreros...
Esta banda que esta descontrolada
No te deja de alentar
Ooaoaaoaoaoa
Oaaaoaooaa
Vamos Emelec... Vamos a ganar
Donde tu estes....
Yo voy a estar
Vamos Emelec Vamos a ganar...
Porque tu eres mi enfermedad
Soy azul desde pequeño
Lo que me enseño mi viejo...
Que amara los colores y matar a los toreros...
Esta banda que esta descontrolada
No te deja de alentar
Ooaoaaoaoaoa
Oaaaoaooaa
 

PORQUE TE QUIERO MUCHO

Ponle huevo bombillo, no falles a tu hinchada
La que sigue siempre y no abandona
Porque te quiero mucho siempre vengo alentarte
Aunque ganes o pierdas yo estaré ehh
Ponle huevo bombillo, no falles a tu hinchada
La que sigue siempre y no abandona
Porque te quiero mucho siempre vengo alentarte
Aunque ganes o pierdas yo estaré ehh
 

LA BOCA ES CARNAVAL

Emelec...
eres la alegria y la pasion
que llevo dentro del corazon
 doNde vayas te seguiremos...
Siempre ALENTANDO..
 De local o de visita vamos a estar
Ya todos saben que es asi,
 Que el bombillo es una locura
 Que no tiene cura...
 
 aaahh..
 Hay que cantar que la Boca es un carnaval
 y que vamo a salir campeones ohh ohh oa..
 Hay que cantar que la Boca es un carnaval
y que vamo a salir Campeones
ooaoaoa
 
 

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mi vida emelec duela le a quien le duela

    ResponderEliminar
  3. Emelec ♥ Por el Bicampeonatoo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te AmOoo.. BombillOoo Tu Mi vidita Graciias xPertenecer en Mi MundOoo <3

    ResponderEliminar
  5. la mejor barra del ecuador... vamos bombillo por un campeonato mas....

    ResponderEliminar
  6. el primer amor y primer heroe.... EMELEC<3

    ResponderEliminar
  7. azuuull de corazon ..!!1
    hoy mañana y 100preeeeeeeeee..!!!

    ResponderEliminar
  8. Sos la alegria d mi corazon sigo a mi bombillo x ser canpeon

    ResponderEliminar
  9. C.S.E ♥ Hermosass Musicass !!!! #Inspiracion #Emelecc!!!
    Como no te voy a Querer.... Como no te voy a querer...
    Si eres para mi, la vida
    Por eso nunca te dejarè
    Como no te voy a querer.. ....... Emelexistaaa !!! :3

    ResponderEliminar
  10. es el mejor <3 <3 <3 <3 <3 bombillo

    ResponderEliminar
  11. Oow genial..!! justo lO que Buscaba :D emeelexista de corazon <3 :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te amo Bombillo 😍 💙 vamos x el tricampeonato 👊💪⚽👏👏

    ResponderEliminar
  14. Te amo Bombillo 😍 💙 vamos x el tricampeonato 👊💪⚽👏👏

    ResponderEliminar
  15. vamoooos mi BOMBILLO por el TRICAMPEONATOOOO!!! <3 SON MI UNIKA AMOOOR <3 100% AZULITA!!!

    ResponderEliminar
  16. Vamos emelec en el 2016 todos x el tetracampeonato aguante bombillo

    ResponderEliminar
  17. Un sentimiento infinito
    Orgullosamente Emelecsista!

    ResponderEliminar
  18. EMELEC......!! eres grande gane o pierda te seguiré queriendo

    hasta en la tumba te alentare <3

    ResponderEliminar
  19. Emelec eres mi vida entera hasta la muerte te llevo siempre en mi corazon

    ResponderEliminar
  20. Grande mi emelec. gracias por estos canticos que permiten que aprendamos todos..

    ResponderEliminar
  21. EMELEC ERES GRANDE NO POR LA PRENSA SI NO POR TU GENTE QUE JAMAS TE ABANDONA

    ResponderEliminar